Jornada de Autocuidado

Hoy, casi el 100% de los funcionarios y funcionarias de la superintendencia de Quiebras no fueron a trabajar, con conocimiento del jefe superior del servicio quien autorizó dicha situación y que plasmó en una formal resolución preparada y fundada en derecho y en hechos.

Nos fuimos al Rosa Agustinas, en Olmué V región. Tuvimos un día de convivencia, diversión, mucha comida y mucha conversación espontanea, no porgramada, entre los de finanzas y los abogados, los estafetas, el jefe jurídico, los auditores, las secretarias y el superintendente.

Algunos bailaron, participaron de competencias deportivas, de la ranita, fuimos a sesiones de masaje y otros al sauna. Iniciamos una mesa de pool, pero no se que pasó, las bolas estaban mañosas, eramos 5 y nos aburrimos de tantos pillos. Comimos, comimos y comimos.

Volvimos por la dormida, en buen estado, contamos chistes, sabemos más de nosotros mismos, hay más confianzas.

Conversamos con los dirigentes de la asociación. El próximo martes se ve un proyecto de acuerdo del diputado mulet, que sugiere que nuestros funcionarios tengan asignación de fiscalización. En eso estamos de acuerdo y la asociación también. ellos han trabajado0 harto por este proyecto y yo he colaborado desde un primer momento.

Fue un paseo, pero por sobre todo, le dimos valor a nuestro trabajo, preocupándonos de la comunidad que somos, de lo valioso y potente que podemos llegar a ser al servicio de los acreedores laborales, de los financieros y de las pymes, de aportar a la justicia comercial concursal y al dfesarrollo económico. Estamos en busqueda de nuevos paradigmas, la generación de riqueza y la creación de empleos, desde una mirada del reemprendimiento, legitimando el fracaso, el atreverse y errar y partir de nuevo, el derecho a la segunda, tercera y muchas oportunidades.

Tengo la convicción que hoy, aquellos con quien trabajo, me cuidaron y se comprometeron a cuidarme. Yo también y hace mucho rato, no por pragmatismo, sino que por ser hermoso ese desafio.

|

Comentarios

Que mejor..es increible lo bien que quedan las relaciones el día lunes, todos sonrien y se acuerdan, todos trabajan mejor, se crean nuevas amistades, se mejora el grupo social, se mejora la comunicación, el trabajo en equipo, todos se alinean en base a  la misma política de trabajo, se reencanta, se produce, en fin, me alegr harto que se tengan instancias como esta,

gusto en saludarlo, felicidades..

 

-----------------
Guillermo Cancino
Once11
Responder
Do you have a spam problem on this site; I also am a blogger, and I was wondering your situation; we have created some nice practices and we are looking to trade solutions with other folks, be sure to shoot me an email if interested.
Responder
Thank you for the auspicious writeup. It in fact was a amusement account it. Look advanced to more added agreeable from you! By the way, how can we communicate?
Responder
Wonderful blog! I found it while searching on Yahoo News. Do you have any tips on how to get listed in Yahoo News? I've been trying for a while but I never seem to get there! Cheers
Responder
For the reason that the admin of this website is working, no hesitation very quickly it will be renowned, due to its quality contents.
Responder
Wow, this article is fastidious, my younger sister is analyzing these kinds of things, so I am going to convey her.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar